jueves, 9 de febrero de 2017

EnoFestival consigue que los millennials conecten con la cultura del vino

El enoFestival apuesta desde el 2012 por el relevo generacional en el sector del vino, uniendo a las mejores bodegas y diversas denominaciones de origen del país.

Alrededor de 1.000 personas, en su mayoría jóvenes entre los 23 y los 35 años pudieron disfrutar el pasado 1 de octubre de una nueva edición de unos de los festivales más particulares de la escena, el que une cultura del vino y música actual durante un día.

El EnoFestival contó en su última edición con las actuaciones de Soleá Morente, Carmen Boza, Lorena Álvarez y su Banda Municipal, Joe Crepúsculo, Los Nastys, Trajano! y Luis Brea y El Miedo. Artistas de estilos muy distintos que pusieron música a la gran variedad de vinos de las bodegas, denominaciones de origen y marcas participantes: D.O. Ribeiro, Solaz, Freixenet, D.O. Catalunya, Torres, Vintae, Almazcara Majara, González Byass, Emina, San Millán, Iglup, Monólogo, García Carrión, Cueva, Vinos con D.O. Castilla-La Mancha, Cuatro Rayas, Kopita, Naranjo, Mala Vida, Ludic Wine, Campos Reales, Félix Callejo, Gïk, ginebra 987, Pago de Otazu y Pompita.

Esta fusión estuvo aderezada con catas dirigidas, concursos, juegos y unas conferencias muy particulares: las enoTalks, donde algunos de los profesionales que están cambiando la forma de la hacer las cosas en el sector del vino en España pudieron compartir su visión con todos los asistentes.


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